Provincia

Hadad ganó otra batalla judicial

El intendente Raúl Rulo Hadad ganó otra batalla judicial en defensa de los fondos municipales de San Roque, luego de un fallo del Superior Tribunal de Justicia que le dio la razón en el manejo presupuestario. La oposición liderada por ECO pretendía mayores partidas para cubrir cuentas en rojo del presidente del Concejo, José Altamirano.
Horas atrás por unanimidad, los jueces del Superior Tribunal fallaron a favor del intendente Hadad. Sostuvieron que la administración municipal cumplió en enviar al Concejo Deliberante sanroqueño el Presupuesto que había sido asignado, es decir, los montos de dinero que los propios ediles habían aprobado y quedó resuelto entonces un conflicto planteado en 2019. Se constató los comprobantes de transferencias bancarias de la cuenta de la Municipalidad de San Roque a la cuenta del Concejo Deliberante por la suma total de $1.507.209,90, con los descuentos efectuados por la provincia, en forma automática, los fondos provenientes de la coparticipación, en concepto de aportes y contribuciones destinados al IPS e Ioscor.
La gestión de Hadad también defiende a la Comuna de la pesada herencia de cheques por más de 24 millones de pesos que ECO, cuando gobernaba el Municipio, le entregó a supuestos proveedores sin que se supiera en concepto de qué se había generado esa millonaria deuda.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close