Interior

Fuerzas conjuntas con el municipio trabajaron en Mercedes

Defensa Civil, GUM y Transito del gobierno Municipal de Mercedes colaboran con Gendarmería Nacional y la Policía Provincial con distintas acciones que ayuden a evitar la propagación del virus COVID- 19.
Por disposición del intendente Diego Martin Caram y siguiendo las medidas de prevención y seguridad que decreto el Presidente de los Argentinos, Alberto Fernández, personal de diversas fuerzas de seguridad se encuentra trabajando en las calles a fin de colaborar con distintas acciones que ayuden a prevenir la proliferación del coronavirus COVID-19.
En este marco, las fuerzas del orden trabajaron en la zona de Mercedes a fin de concientizar sobre la necesidad de respetar la distancia mínima sanitaria y de quedarse en sus domicilios.
De acuerdo a lo informado por Julio Galarza, Secretario de Gobierno, “el personal de diversas áreas de la municipalidad y las Fuerzas de seguridad están en las calles cuidando a los mercedeños, tal como lo solicitó el intendente”.
Este tipo de operativos se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad mientras dure la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno nacional.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close