DestacadasProvincia

El STJ dispuso feria judicial

El Superior Tribunal de Justicia decretó feria judicial para las cinco circunscripciones del Poder Judicial provincial entre el 17 y el 31 de marzo, inclusive, con suspensión de los plazos procesales. Se garantizará el servicio mínimo de justicia previendo autoridades de feria.
La decisión, con carácter excepcional y por razones de salud pública, se tomó a través del Acuerdo Extraordinario Nº5/20, en el marco de la situación epidemiológica relacionada con el Coronavirus (COVID-19) y en continuidad con las medidas preventivas adoptadas días atrás.
La medida tenía la finalidad de resguardar la salud de los magistrados, funcionarios, secretariado, personal técnico-profesional y empleados judiciales; como también de los abogados, demás auxiliares de la Justicia y del público en general que diariamente concurren a las distintas dependencias judiciales.
El Acuerdo Extraordinario remarca que se garantizará el servicio mínimo de justicia previendo las autoridades de feria.
Por consultas técnico-informáticas durante este periodo contactarse al celular alternativo 3794 34 1235 o bien al mail asistenciaausuarios@juscorrientes.gov.ar en el horario de 8 a 12 horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close