Politica

Diputados reforzó las medidas de prevención

Debido a la Emergencia Sanitaria por Dengue y Coronavirus, la Cámara de Diputados de Corrientes, en consonancia con las medidas adoptadas a nivel provincial y nacional, determinó restringir actividades en dependencias legislativas, garantizando tareas y servicios habituales.
La resolución, que lleva el número 14.286, firmada por su presidente Pedro Cassani establece en el artículo 1: “Establecer que las sesiones de tablas y de comisiones se llevarán a cabo únicamente con el personal indispensable para su funcionamiento”. Seguidamente determina que “las áreas que tengan atención al público, lo hagan de manera restringida, estableciendo un mecanismo de turnos y de atención on line”. Las licencias especiales son para “el personal mayor de 60 años, personal comprendido en los grupos de factores de riesgo y personal con hijos en edad escolar, dependiente de esta Honorable Cámara, entre los días 16 y 31 de marzo inclusive”, señala el texto. En el artículo 4 fija que “el titular de cada dependencia establecerá el régimen de guardia pasiva, en caso de que el personal comprendido en las licencias citadas, fuera necesario para el normal funcionamiento del área”. Desde Diputados, se recuerda además que para consultas parlamentarias se encuentra disponible la página web www.hcdcorrientes.gov.ar.
El titular de Diputados Pedro Cassani, participó por la mañana de la reunión de gabinete en Casa de Gobierno, tras lo cual sostuvo ante la prensa que “se están tomando todas las medidas tendientes a prevenir ambas enfermedades”, sosteniendo el concepto de que “se debe tomar conciencia de cuidarse uno mismo, y cuidar a los demás. Es una contingencia que requiere de la SOLIDARIDAD de todos”, aseveró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close