Policiales

Desvalijaron un Jardín en el barrio San Benito

Malvivientes robaron en un Jardín Infantes del barrio San Benito. El edificio hace poco que se inauguró, y los ladrones se llevaron elementos de juego y hasta los cuadernos de comunicaciones. “Estamos muy dolidos, nunca pensamos que iba a suceder”, relató Marina Motta, directora del jardín de Infantes 41 “Marina Elena Walsh” de 4 años.
“Sentí angustia y dolor, queremos darle oportunidades a todos los niños, nuestro Jardín trabaja demasiado, las docentes ponen su corazón”, dijo Motta en declaraciones a radio Dos, para puntualizar que “los tutores fueron y denunciaron, alertados por los vecinos”.
“Siempre nos alertaban que había movimientos adentro del Jardín, llamábamos a la Policía, llegaban los móviles  y estaba todo bien, pero se ve que volvieron y cumplieron su objetivo”, aseveró la docente para agregar que “esperan que se retiren todos, nosotros y la policía para cometer los vandálicos hechos”. “No contamos con cámaras, agradezco que los vecinos que se involucran”, destacó la directora del jardín 41. Finalmente reconoció que “estábamos muy contentos con la inauguración de las nuevas salas, incorporamos a más niños, hace 6 años que estamos esperando inauguración”. Otras veces que ingresaron “nunca recuperamos los que nos robaron”, aclaró.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close