DestacadasPolitica

Cuarto caso positivo de Coronavirus en Corrientes, 520 de Dengue

El Comité de Emergencia de la Provincia, hizo conocer en la fecha que se ha registrado el cuarto caso de COVID 19, se trata de una persona con estrecha relación con los tres casos anteriores, una familia que regresó de Europa. Todos se encuentran aislados y en buen estado clínico. Solo queda un caso sospechoso que se encuentra internado.
80 personas fueron dadas de alta este martes, tras estar en observación, asiladas o internadas. Hay aisladas preventivamente en sus domicilios 580 personas. De las muestras enviadas al Instituto Malbrán, se aguarda el resultado de 78 casos. Los negativos acumulados son 33.
Sobre el Dengue, los casos llegaron a los 520 (466 en Capital y 53 en el interior). El gobierno informa que todos los sectores involucrados en la lucha contra este virus, redoblan esfuerzos, con acciones en toda la provincia, no obstante hay un crecimiento de los casos, por lo que se llama a la población a trabajar para eliminar la fuente de contagio, que constituyen los reservorios de agua estancada, en barrios y domicilios, que es donde se reproduce el mosquito que transporta el vector, y para ello en necesario seguir atentamente la importante campaña de información que está a disposición.

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close