ActualidadDestacadas

Corrientes continúa con 11 casos y 902 aislamientos

El Gobierno Provincial dio a conocer el parte diario de la situación epidemiológica en la Provincia por el coronavirus. Son 11 los casos positivos de los cuales siete corresponden a personal de la Salud del Chaco que residen en Corrientes. Hay tres casos de adultos internados en el Hospital Llano, clínicamente estables. 902 personas están aisladas preventivamente y hay 114 muestras pendientes enviadas al Malbrán.
Como se anticipó el viernes a la tarde, hay seis nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de profesionales de la salud, al igual que el quinto caso, que viven en Corrientes y trabajan en el Chaco, estos siete y los cuatro primeros, se encuentran aislados, cumpliendo con el protocolo establecido, y se muestran bien clínicamente.
En la actualidad se aceleraron las determinaciones de los infectados, dado que ya se realizan los exámenes de laboratorio localmente, y aunque requieren una ratificación del Instituto Malbrán, esto permite avanzar notoriamente con las medidas preventivas y acciones sanitarias sobre los afectados.
De los once casos positivos de coronavirus, siete de ellos trabajan en el área de la salud del Chaco, y tenían estrecha relación entre si. Los otros 4 regresaron de Europa y tenían vínculos por pertenecer a igual grupo familiar. Las altas acumuladas son 158. 75 muestras arrojaron resultado negativo

Mostrar más

Artículos relacionados

Close