Politica

Corrientes con 501 casos de Dengue

Corrientes superó los 500 casos positivos de dengue, informó el Comité de Emergencia de la Provincia en su reporte oficial. En cuanto al coronavirus, no se registran nuevos contagios, sin embargo confirmaron que hay dos pacientes sospechosos, uno de los cuales es un niño que permanece internado.
Los especialistas encargados de la situación del dengue y el coronavirus en Corrientes, indicaron que sobre la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegyptis se redoblan esfuerzos y se extreman controles y acciones, no obstante en Capital se registraron más casos, siendo 501 las personas afectadas, 448 en Capital y 53 en el interior de la provincia (Ituzaingó 17, Santo Tomé 6, Esquina 3, Curuzú Cuatiá 4, Goya 1, Bella Vista 2, Saladas 3, San Cosme 12, Paso de los Libres 2, Mercedes 1, San Luis del Palmar 1 y Virasoro 2).
En cuanto al COVID-19, hay 475 personas se encuentran en aislamiento preventivo en sus domicilios y se concretaron 63 altas acumuladas. Sobre las muestras, son 31 las que resultaron negativas tras haber sido enviadas al laboratorio Malbrán y están pendientes aún 59.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close