DestacadasPolitica

Confusa publicación sobre Lobera y su cuarentena

Jorge Ignacio “Sapo” Lobera, ex técnico de la selección de Básquet de Chaco, y reconocida figura de ese deporte en Villa Ángela, negó en su momento haber contraído el virus, según se desprende de una publicación de villaangelanoticias.com.ar. Horas atrás se convirtió en el primera caso de coronavirus de Corrientes.
Lobera, también Presidente de la UCR de ese municipio chaqueño, había realizado declaraciones al portal gentedepueblo.com donde indicó que “ni yo ni mi familia tenemos absolutamente ningún tipo de síntomas de Coronavirus”. Posteriormente en igual web se público el descargo del dirigente radical en su cuenta de facebook, en la que finalmente reconoció que era portador del COVID-19.
Desde una estación de servicios de Villa Ángela, desmintieron a su vez que el ex basquetbolista haya estado en ese lugar, según registros de las cámaras de seguridad. Asimismo testigos aseguran que lo vieron en el Chaco, como informaron publicaciones en esa provincia, aunque Lobera afirma que cumple a “rajatablas” con su cuarentena, luego de regresar de Europa junto a su familia y yerno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close