DestacadasLocales

Clausuraron Café Martínez por violar la emergencia sanitaria

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través del área de Contralor Ambiental procedió a la clausura de un local comercial por violar la emergencia sanitaria. Estaba con las puertas abiertas y  mesas ocupadas, cuando solo está permitida la modalidad delivery para bares, cafés y restaurantes.
El municipio realizó intimaciones por acta a aquellos que tenían clientes en sus locales, como también un trabajo de concientización a comerciantes y trabajadores, explicando la importancia y el alcance de las medidas para evitar aglomeración de personas.
Luego se realizó un nuevo recorrido, y se procedió a realizar la infracción a quienes tenían mesas con sillas en los lugares para atención, y se procedió a la clausura de quienes tenían clientes en el local, como en el caso de un café céntrico ubicado en calle Quintana y San Juan.
Las denuncias sobre incumplimientos en los locales comerciales se reciben a través del 0800 5555 6864 o de la App de la Municipalidad de Corrientes.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Seguimos de joda!!! Clausuran a martinez pero a Fragolina X extraña razon se lo permiten (la dueña tiene apellido Aides). Se supone q no vende productos de primera necesidad pero esta abierto como un dia cualquiera. Aun cuando tenga permitido debe atender solo delivey. Vi gente q entra en PAREJA Y SIN PROTECCION y QUE SE MUEVEN EN AUTO ALEGREMENTE entrando a comprar!!!!
    Denuncie dos veces al 911 y es lo mismo nada. Llame al numero de la municipslidad y otra jodaa!! No atiende nadie!!!! NOS PASA LO Q NOS PASA PORQUE TODO ES UNAJODAAA!!!!! Los discursos son para giladaa!!!!

Close