Cultura

“Asunsueño” de Los Clowns del Pasaje

La obra de clown y melodrama inspirada en la Guerra de la Triple Alianza tendrá lugar el sábado 14 a las 22:00 en el Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva 1470). Será en el marco del evento Damos Sala. “Asunsueño” fue la obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro del 2019.
“Damos sala” es una propuesta que desde hace varios años impulsa el Teatro de la Ciudad para presentar las actividades que se realizarán durante el año. Así, la cortada teatral enciende sus luces y da inicio a un año con una agenda cargada de propuestas para niños, jóvenes y adultos, brindando no solo de lunes a viernes sus 16 talleres de teatro, danza y clown, sino que además hay estipulada una variedad de alternativas muy novedosas para compartir cada fin de semana, como también varias propuestas intensivas de capacitación.
A las 21.20 llega una propuesta de “Ángeles de danza” de la Academia Danzas de Ángeles; seguidamente, la música vendrá de la mano del grupo Golpe Bajo, y a las 22, como broche de oro, subirá a escena la obra “Asunsueño”, con la dirección de Marianela Iglesia, obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro del 2019.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close