Deportes

Adonys Henriquez, con licencia

En el marco de la emergencia sanitaria, el jugador del Club de Regatas Corrientes, Adonys Henriquez, licenciado junto al plantel -en principio- hasta el lunes 23 de marzo, viajó a Orlando, Estados Unidos, para estar con su familia. Ocurrió ante el pedido expreso del jugador, después de un llamado especial de su madre, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes autorizó su traslado. Henriquez, al igual que el plantel “Fantasma”, tiene -en principio- licencia hasta el próximo lunes 23 de marzo, en donde se volverá a analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina.
El pasado fin de semana, la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) suspendió los torneos que organiza, entre ellos la Liga Nacional, a partir del 14 y hasta el 31 de marzo próximo.
El resto del plantel, incluido Anthony Smith y el entrenador Lucas Victoriano (con familia en Madrid, España), continúan en el país, y con planes de trabajo físico individual del profesor Fernando Suárez, para contrarrestar el parate.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close