Clima

Volverían las lluvias a Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (servicio oficial) anuncia la llegada de inestabilidad, acompañada de aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias para gran parte del viernes. Si bien, el día podría comenzar con cielo parcialmente nublado, se espera que la nubosidad vaya en aumento con el correr de las horas.
Se espera para hoy que la temperatura oscile entre los 26 y los 34 grados de mínima y máxima. También se prevé que la humedad sea elevada y una probabilidad de lluvia de entre el 40 y el 70 por ciento.
Durante el sábado, se pronostica que la inestabilidad perdurará en la región, pero con probabilidades de lluvia que comiencen a descender entrada la tarde. Se prevé un descenso marcado de la temperatura, con una mínima de 21 grados y una máxima de 31. Las probabilidades de lluvia serán, por la mañana, de entre un 40 y un 70 por ciento, en tanto que para la tarde noche se espera que ese porcentaje vaya decreciendo (entre 10 y 40 por ciento de probabilidad).
El porcentaje de probabilidad de lluvias descenderá durante la noche del sábado, aunque no desaparecerá para el domingo. Habrá descenso de la temperatura. La mínima se ubicará en los 22 grados, y sólo ascenderá hasta los 26.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close