Provincia

Séptima Fiesta del Montado y el Jinete

El 15 y 16 de febrero en San Cosme, se vivirá la fiesta del montado y el jinete a partir de las 17:00. Ayer por la mañana se presentó en Casa Ibera lo que será este evento. Estuvieron presentes y acompañando el lanzamiento el Subsecretario de Turismo e inversiones Turísticas, Klaus Liebig; el coordinador de Turismo municipal, Armando Romero; el coordinador del evento, Hugo Toledo y el Payador Ramón Pared.
Romero, Coordinador de Turismo municipal señalo que este año habrá elección de reinas, presentación de agrupaciones guachas, juegos tradicionales, y se contaran con tropillas de Santa Fe y zonas aledañas. Además, el sábado 15 actuarían conjuntos musicales como Los Reales del Litoral, Los Hermanos Benítez, los Tiradores del Chamamé. El domingo 16 actuarán Gaspar y Los Pikantes, Los Terribles Y Los Ahijados del Chamamé.
Liebig destacó el gran trabajo que el pueblo de San Cosme viene realizando y se refirió al hecho de cómo han sabido aprovechar este recurso para continuar desarrollando el turismo en esa localidad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close