Policiales

Secuestraron droga tras una persecución cinematográfica

Prefectura decomisó más de 600 kilos de droga valuados en $61 millones de pesos, que iban en el interior de un Toyota Corolla color gris, patente 021 sin especificar letra, por Ruta Nacional 12. El operativo se inició 1000 metros antes del control Policial N° 1, (ubicado en el ingreso a la Ciudad Capital). Desde allí empezó un seguimiento visual.
Se observó al vehículo evadir ese control policial. Alertados mediante aviso radial una patrulla se sumó a la persecución cinematográfica. Se implementa un operativo cerrojo, donde momentos más tarde, se halla el Toyota volcado y abandonado en una zanja sobre calle Abrevadero entre calle Morse y Fray C. Rodríguez, sin ocupantes.
Se realizan la debida inspección y prueba orientativa narcotest, con resultado positivo para la variedad de “Cannabis Sativa (Marihuana)”.
Se ordenó el secuestro del estupefaciente y del Toyota Corolla dominio colocado JCO 021, (patente radicada en Esperanza Santa Fe) el cual, se constató que no correspondía al vehículo, acorde a la cédula verde hallada en vehículo, ya que el número de chasis y motor coinciden con el dominio “ISS755” radicado en (Barrio de Constitución C.A.B.A.) con pedido de secuestro vigente.
El conteo y pesaje del estupefaciente arrojó un total de 807 panes, peso total de $618,305.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close