Deportes

San Martín en doble jornada

San Martín de Curuzú Cuatiá afrontará un doble compromiso este fin de semana que será clave para conservar el primer lugar de la división Nea de la tercera categoría del Básquet Nacional.
El juego que disputará el viernes en el estadio Raúl Alejo Gronda de la capital chaqueña ante el Decano será el atractivo de la fecha, ya que ambos con 25 puntos son líderes y el que resulte ganador tendrá el mando en soledad de la división. Correntinos y chaqueños se han enfrentado en dos ocasiones de lo que va de la temporada en las que el Santo cosechó los 4 puntos. Aunque el dato a resaltar es que San Martín no logra ganar de visitante desde hace tres fechas atrás. San Martín no pudo retener la ventaja que traía sobre Sarmiento tras la derrota en Goya ante Amad el pasado viernes, quien con un partido menos y 23 puntos amenaza con pelear el 1.
Por otra parte el domingo desde las 22 el equipo conducido por Carlos Miño recibe en Curuzú Cuatiá a Sol de América de Formosa que ha perdido terreno en la lucha de arriba y necesita triunfos de visitante para volver a la disputa. El juego será arbitrado por Alejandro Costa

Mostrar más

Artículos relacionados

Close