DestacadasLocales

Reunión municipio y comerciantes

Se reunieron comerciantes con Municipio por la prohibición para estacionar en la zona de Av. Centenario. Desde la comuna se comprometieron a que el área de Transito no realizará multas durante los próximos días hasta tanto busquen una solución viable.
El secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano recibió en su despacho a comerciantes de la Avenida Centenario que se vieron perjudicados con la entrada en vigencia de la Ordenanza que prohíbe el estacionamiento entre las calles Medrano y Laprida. Se busca una alternativa viable para poder dar cumplimiento a la ordenanza, y no perjudicar la actividad comercial en la zona. El municipio con la implementación de estos corredores intenta mejorar la transitabilidad sobre todo donde circula el transporte público.
La medida ya se aplicó en otros sectores de la ciudad, y desde el año pasado se está avanzando con el pintado de cordones y la colocación de señalética vertical.
Si bien la ordenanza incluye otros sectores de la Ciudad como la Avenida Pomar, en la que ya rige la prohibición de estacionar, se está analizando el caso de Centenario, porque allí con los abundantes comercios, hay otras particularidades.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close