DestacadasProvincia

Presentaron la Canasta Escolar 2020

Se presentó la Canasta Escolar 2020, que en esta oportunidad, estará dirigida a los tres niveles de estudio. Como todos los años, la compra con tarjeta del Banco de Corrientes tendrá descuentos. Estará vigente del 15 de febrero al el 30 de abril.
La propuesta oficial se concreta a través de un nuevo acuerdo entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A., Lotería Correntina, la Federación Económica de Corrientes (FEC), la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) y la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC).
La canasta para Jardín Infantes saldrá $ 690 con 17 útiles, entre los que se encuentran papel afiche, papel crepe, hojas para dibujo, plastilina y crayones, entre otros.
Para el nivel primario y secundario, la canasta escolar costará $ 640 y constará –para ambos niveles- de 14 productos, entre ellos, lápices, bolígrafos, goma de borrar, marcador X 6, kit 3 geométrico 3 piezas esc., cuadernos y carpetas, hojas de repuesto, entre otros.
Quienes paguen con tarjetas del Banco de Corrientes tendrán la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas con un 10% de descuento. En tanto que los miércoles y jueves habrá descuentos de hasta el 20%. El alcance de estos descuentos para las canastas escolares de los tres niveles.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close