Policiales

Policía detenido por robar autopartes

Un policía detenido por robo de autopartes. Ocurrió en Curuzú Cuatiá. Los vehículos estaban dentro de un depósito judicial. El uniformado participo de la sustracción junto a otros dos hombres, quienes también quedaron arrestados. Uno ellos empleado, el otro es su hermano.
El depósito fue usado por el Juzgado como parte de un acuerdo con la Municipalidad. El policía fue alojado en la comisaría Tercera de esa localidad, y habría tenido la custodia del depósito. Se supo que fueron llamados a declarar varios empleados municipales que cumplieron turno en diciembre y en lo que va de febrero. Seis ya prestaron declaración. Se espera por el testimonio de alrededor de 20. Hay imágenes del robo de los autos. Asimismo no se descarta que haya más detenidos en la causa. La investigación está siendo llevada por la fiscal Alejandra Talamona.
En agosto del año pasado ya había sido demorado un cabo policial que prestaba servicio como custodia del predio. Estaba sospechado de haber robado una motocicleta que se encontraba secuestrada en ese lugar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close