DestacadasLocales

Polémica en Copacabana por una muñeca inflable

La Secretaria General de Copacabana, Susana Pereyra, aseveró que los comparseros que bailaron haciendo una parodia con una muñeca inflable, fueron echados de la comprasa.
Tras el polémico baile del grupo “Los Malandras”, quienes con una muñeca inflable, hacian gestos obscenos en pleno corsódromo Nolo Alías, Pereyra indicó en declaraciones radiales que “no escatimé y directamente decidimos sacarlos de la comparsa, sinceramente me parece que no se puede minimizar porque es una ofensa hacia la mujer”.
El fin de semana explotaron las redes sociales cuando se viralizó un video en el que puede verse a comparseros de Copacabana realizando un baile grupal “erótico” con una muñeca inflable, que arrojaron desde una tribuna. El hecho fue repudiado.
“Estoy atormentada y sorprendida con todo lo que paso, se podía haber evitado corriendo la muñeca que tiraron de la tribuna”. “Lo llame al presidente y le dije mira esto lo tenemos que resolver ya, y ahí no escatimé y directamente los saque del grupo porque yo sabía que esto era un problemón”, dijo Pereyra.
Pese a que algunos se mostraron sorprendidos por la drástica medida que tomó la comparsa, Pereyra explicó “eso no se puede minimizar porque es una ofensa hacia la mujer, ya es detestable tener una muñeca inflable que anda volando como si fuera cualquier cosa. Si no tomo las medidas del caso, esto va a quedar como en la nada y yo no voy a permitir esta falta de respeto”. Yo me hago cargo de la decisión que tomé, me hago cargo de lo que creo que está bien, hace diez años soy dirigente y mientras siga dentro de la comparsa no voy a permitir jamás por estas cosas”. “Hoy me llamo la gente del Inadi, y aprobaron mi proceder”, añadió.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Todos los años somos noticias a nivel nacional, no por la belleza del corso, sino por la.bajeza que hacen los comparceros, como Copacabana no saben el tema que presentan la comparsa y el año pasado fue creo Arandu, por favor sean respetuosos, que tan lejo quedó los años de Estela Folguera de Sotile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close