Deportes

Patronato remontó un partido increíble

Arsenal y Patronato fueron protagonistas del mejor partido de la jornada 18 de la Superliga. Ambos necesitados del triunfo, el local para salir de la zona roja y el visitante para ilusionarse en la pelea por el título, se preocuparon más por atacar que por defender y dejaron el marcador 2 a 2 en un encuentro electrizante que pudo haber sido para cualquiera, pero acabó con igualdad.
A los 18 llegó la apertura del marcador mediante una jugada muy bien elaborada: Juan Cruz Kaprof habilitó de taco la proyección de Emiliano Papa, quien buscó a Nicolás Giménez por el dentro. El mediocampista ofensivo sacó el remate que se coló por debajo del cuerpo de Ibáñez y puso el 1-0. A los 34′ Arsenal halló el 2-0 en una pelota parada: Fabio Pereyra cabeceó con violencia, respondió Ibáñez, pero en el rebote Kaprof firmó la segunda conquista del duelo.
En el inicio del complemento, el visitante pudo haber festejado el 3 a 0 con un tiro libre, pero el balón se estrelló en el palo y rodó sobre la línea de gol hasta perderse por el fondo. En la contra, el local descontó a través de Cristian Tarragona. Gabriel Ávalos ganó en el área tras un centro desde la derecha y le sirvió el tanto al número 9 que cabeceó al primer palo. Dos minutos después llegó el 2 a 2, un nuevo centro al área encontró solo a Tarragona, quien esta vez ganó en el primer palo y definió al segundo, en una definición a la que el arquero Daniel Sappa no pudo llegar.
En la próxima jornada, los de Sarandí recibirán a Talleres el lunes a las 19:00 y Patronato visitará a Gimnasia el sábado a las 17:35, en una verdadera final por el descenso.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close