Politica

Parlamentarios del Mercosur con el ministro de Defensa

El presidente del bloque Frente de Todos (FDT) del Parlasur, Víctor Santa María, encabezó la delegación que se reunió con el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, de la que participó el correntino Alejandro Karlen, donde también estuvo el Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero.
En la reunión se analizaron los distintos planes para el Mercosur, como patrullas conjuntas entre los países del bloque, intercambio y desarrollo de tecnologías, conocimientos, así como acciones conjuntas en Situaciones de Emergencia en áreas de Frontera.
En la reunión se abordó las tareas de coordinación con la Unidad de Emergencia en las áreas de frontera, tanto en las provincias de Misiones, Chaco, Formosa; así como en Salta en donde se realiza un intenso trabajo conjunto.
Karlen entregó el proyecto para recuperar el Hospital Militar en Corrientes y transformarlo en un Instituto de Neurociencia, propuesta e idea del Neurólogo, Roque Fernández, destacado profesional residente en Frankfurt, Alemania.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close