Policiales

Murió tras derrapar y volcar con su camión

Un camionero falleció luego de despistar y volcar en inmediaciones de la zona rural de la localidad de Goya. Se descartó alguna falla mecánica. El conductor, oriundo de Misiones, se habría descompensado perdiendo el control del vehículo de gran porte.
El fatal incidente vial se registró el miércoles alrededor de las 08:30 en la Ruta Nacional 12 kilómetro 740, en inmediaciones del Paraje San Martín de la 5ª Sección en Goya. Allí un Fiat Concort modelo 78 conducido por Liborio Gauto de 38 años, se salió de la cinta asfáltica, dio algunos tumbos y terminó el recorrido en una alcantarilla que se encontraba llena de agua. Según el informe, Gauto habría salido despedido del habitáculo y sufrió graves traumatismos. Cuando los equipos de emergencia llegaron ya se encontraba sin vida. Constataron que su deceso, fue de manera instantánea.
Se supo que el vehículo transportaba arena que había sacado de la costanera esquinense con destino a la localidad de Lavalle.
Según una estadística de la Policía de Corrientes, en lo que va del 2020 se registraron 25 víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en las rutas provinciales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close