DestacadasNacionales

¿Macri estafó a Carlos Tevez?

El diputado nacional Rodolfo Tailhade (Frente de Todos) afirmó que el ex director técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto y el futbolista Carlos Tevez participaron de inversiones en parques eólicos que son investigados por la Justicia en el marco de una causa que involucra, entre otros, al ex presidente Mauricio Macri.
El diputado sospecha según los datos que van surgiendo que Macri podría haber estafado en esa operación a Carlos Tevez. Según Tailhade, al delantero de Boca, quien hizo una inversión millonaria en la operación, lo habrían “caminado” a la hora de repartir las ganancias y que estaría “indignado”. Además, sostuvo que, más allá de la información recibida de los Estados Unidos hasta el momento en la causa, que instruye el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, “todavía hay un ocultamiento de una serie de cuentas que supuestamente reflejarían las ganancias”.
“Hasta ahora, el dato bastante certero que tenemos es que para todos los parques eólicos, toda la familia Macri, a través de sociedades interpuestas, gastó 25 millones de dólares. Si tenemos que, de esos 25 millones, 18 los pusieron entre Tevez y Barros Schelotto, habrá que ver cuánto recibió Tevez.
Se acusa al gobierno de Cambiemos de beneficiar al grupo Macri en una maniobra de compra venta de parques eólicos, sin licitación, que habría dejado más de 40 millones de dólares de ganancia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close