Espectáculo

Luciano Pereyra el 18 de febrero

Luciano Pereyra estará el 18 de febrero en el anfiteatro Cocomarola prometió un show para “distraernos del ruido cotidiano, reírnos y bailar”.
Pereyra es de esos artistas que llenan estadios donde y cuando sea que se presenten. En Corrientes estuvo varias veces y una fue en tiempos de carnaval en el marco de un show de comparsas. “Es muy poco lo que pude ver de los carnavales correntinos porque cada vez que vengo lo hago en el marco de una gira por eso es una cuenta pendiente”, contó a este matutino y lamentó que en esta oportunidad tampoco podrá quedarse a disfrutar de las comparsas correntinas.
“Otra de mis cuentas pendientes es la Fiesta Nacional del Chamamé, porque hace algunos años me invitaron las Hermanas Vera, que son unas grosas, y no pude estar por el tema de las giras”, aseguró, en tanto recordó que hace 20 años había estado en esta celebración popular aunque en aquel entonces no tenía las dimensiones que tiene hoy.
“Es una gran alegría que la Fiesta del Chamamé haya alcanzado la repercusión que tiene ahora”, marcó el artista de Luján que el 18 de febrero estará en el Cocomarola presentando su disco “Te estás enamorando de mí” y el sencillo “Me mentiste”, que lanzará dentro de dos días.
Las entradas para el concierto están a la venta en fullticket.com.ar y próximamente se darán a conocer los puntos de venta en Corrientes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close