Deportes

Las Ranitas lideran el Circuito

Se disputó la cuarta etapa del XII Circuito de Rugby del Nordeste en las instalaciones del Club Náutico de Paso de los Libres. El combinado local se llevó la Copa de Oro “Chichi Silva” y se quedó con puntos claves para la disputa por la Copa Challenger OSDE 2020, en la XIX Seven Internacional del Carnaval “Pablo Prieto”. Contó con la participación de ocho equipos del Uruguay y de diferentes ciudades de la provincia de Corrientes, consagrándose ganador de la Copa de Oro “Ernesto Chichi Silva”, el elenco local, Las Ranitas que superó en la final a 6 más un viejo de Santo Tomé, que se adjudicó la Copa de Plata.
En tanto que Copa de Bronce fue para Ñandubay de Curuzú Cuatiá que venció en la final a Artigas del Uruguay por 29 a 12. Los ocho equipos participantes fueron divididos en dos zonas de cuatro equipos, para luego clasificar a las finales.
Este fin de semana la cita será en Monte Caseros, en la costanera, para vivir una nueva edición del Seven Internacional del Carnaval, servirá para rendir homenajes a los amigos “Miguelito Rosbaco, Máximo Taborda y Ulises Paroli”.
Con la organización local del Monte Caseros Rugby Club, con presencia de equipos del sur de la provincia y Corrientes Capital. Cerrando la etapa competitiva con una noche espectacular en los “Carnavales Artesanales”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close