Policiales

Jornada de Capacitación por nuevo Código Procesal Penal

En Paso de los Libres, con la presencia de ministros del Superior Tribunal de Justicia y del Poder Ejecutivo; y legisladores encabezados por el titular de Diputados Pedro Cassani se realizó una “primera reunión” con vistas a la implementación del nuevo Código Procesal Penal.
Cassani reiteró tras el cónclave, la predisposición legislativa para las leyes complementarias que pudieran ser necesarias. En su alocución, en tanto -ante el auditorio- se refirió al trámite parlamentario otorgado oportunamente a esta “herramienta tan esperada”, que pasa a ser ahora, “modelo” para otras provincias.
La reunión, convocada por el presidente del STJ Luis Rey Vázquez, se desarrolló en la tarde del miércoles 12 de febrero, en el Club Progreso de esa localidad. Asistió la comunidad de operadores judiciales de la zona. Disertaron los ministros de Justicia Eduardo Panseri y Alejandro Chaín; y referentes de los 3 poderes del Estado.
Participaron por el Poder Ejecutivo Provincial, los ministros de Justicia y Derechos Humanos Buenaventura Duarte y de Coordinación y Planificación Horacio Ortega.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close