Locales

Emprendedores correntinos desarrollaron Llega Rápido

Emprendedores correntinos desarrollaron “Llega Rápido”, una herramienta disponible para celulares inteligentes que acerca una variedad de productos en horarios extendidos y a bajo costo de entrega. Sus propietarios se nuclearon al Club de Emprendedores de Corrientes para seguir creciendo.
Hace un tiempo los propietarios de la aplicación móvil “Llega Rápido” se acercaron a sus instalaciones para adherirse y disfrutar de los beneficios. Esta aplicación móvil se lanzó oficialmente en octubre del 2019 y ya tiene más de 3.000 descargas en las tiendas virtuales de los celulares.
“Llega Rápido es una aplicación donde podes encontrar los mismos productos que tiene un hipermercado, desde un tornillo hasta pan. Lo que queríamos era resumir todo eso en una aplicación, que te llegue en 20 minutos a tu casa o bien que puedas programar el envío. Lo bueno de la app es que podes hacer regalos también, pagas con tu tarjeta de débito o crédito y precisas la dirección y se te envía a ese lugar”, explicó su desarrollador, Juan Cedrolla.
Una vez que se seleccionan los productos a adquirir, se elige una forma de pago y se programa el envío. Una vez que sale de la central de distribución el usuario puede seguir la ubicación exacta del héroe gracias al sistema de GPS con el que trabaja.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close