Politica

Eli celebró su 6° aniversario

Encuentro Liberal (ELI) el partido que preside Pedro Perucho Cassani desarrolló en toda la provincia, jornadas solidarias para compartir con la sociedad, su crecimiento institucional. Celebró así sus 6 años de vida institucional, con la comunidad.
Las “hormigas” donaron útiles escolares para ser distribuidos en distintos barrios, a la vez que compartieron con los vecinos un grato momento de recreación.
En la capital correntina, miles de personas participaron de los distintos stands y actividades recreativas en el barrio Mil Viviendas. Lo mismo ocurrió en Goya, Perugorría, Ituzaingó y en las demás localidades de la provincia.
El partido que ostenta ser la segunda fuerza partidaria en ECO, por gravitación electoral; y acreedora de una fuerte estructura territorial festejó las metas alcanzadas a lo largo de sus 6 años de vida, fijando nuevos propósitos, basados en el bien común.
“Tratamos con toda la humildad y con toda la fuerza seguir abriendo el partido para que ELI sea un lugar de propuestas, de encuentro”, indicó Cassani en contacto con la prensa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close