Politica

Educación recibió petitorio de Corriente Clasista y Combativa

En la sala de Situaciones del ministerio de Educación, se llevó adelante el encuentro entre el subsecretario de Gestión Educativa Julio Navias junto al subsecretario de Gestión Administrativa Mauro Rinaldi y referente del área de Equipamiento Escolar Genaro Ferreira, recibieron el petitorio de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), sobre la incorporación en la provincia del Programa de Arreglos y Mejoramientos de Escuelas. Además. En el pedido se presentó el padrón de niños y jóvenes que necesitan útiles escolares.
El programa fue lanzado a nivel nacional, pero que por el momento se aplica en algunas provincias. El Plan tiene como objetivo que las tareas de mantenimiento y mano de obra sean realizadas por las organizaciones sociales.
Las autoridades del ministerio de Educación se comprometieron a estudiar el petitorio y definieron una próxima reunión para el lunes 10.

CCC reclamó por el
Pal Argentina hace

Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se manifestaron ayer frente a la Municipalidad de Corrientes, en reclamo de la implementación del Plan nacional “Argentina hace” que se ejecutaría a través de las comunas. Además, los manifestantes solicitan la canasta escolar, y cuestionan qu hasta el momento no tuvieron respuesta a la solicitud en el Ministerio de Educación (ver nota relacionada).

Mostrar más

Artículos relacionados

Close