Provincia

Diluvio en Esquina y Pueblo Libertador

Más de 140 mm de agua caída a media mañana del lunes, se suman más de 100 mm. Acumulados de días anteriores, afectaron fuertemente a Esquina y Pueblo Libertador.
La cantidad de agua tarda en escurrirse debido a la magnitud de las precipitaciones.
El centro de tormentas está ubicado sobre Santa Fe y se desplazó hacia Corrientes.

El agua inundó campos y zonas bajas, y algunos barrios de Corrientes: Esquina continúa bajo agua y hay alerta metereológica
Eduardo Schweizer, periodista de Esquina, dialogó en exclusiva con #LaDOS y se refirió a la actualidad de la localidad correntina después que las lluvias que provocaron inundaciones. “El viernes llovió 109 milímetros y hoy 170”, aseguró. Todos los detalles de los sectores más perjudicados y del tiempo en las próximas horas en la nota.

Hoy Esquina tuvo una máxima de 32° y un día soleado luego de las intensas lluvias que azotaron la ciudad. En este sentido, Eduardo Schweizer, periodista de Esquina, remarcó: “La situación es preocupante, la lluvía no paró desde la madrugada hasta las 11 de la mañana y aunque hay sol desde las 16 el clima sigue húmedo y pesado”.

La alerta metereológica señala que para mañana hay un 80% de probabilidades de precipitaciones con una mínima 16° de y una máxima de 27° para la ciudad. Algunos barrios se encuentran evacuados y los más afectados son Las Palmeras, San Antonio, Soldati, San Fernando y las 328 viviendas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close