Deportes

Contrato para desprestigiar a Messi

Barcelona se encuentra inmerso en un escándalo sin precedentes: según anunció la Cadena SER, el club contrató una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales que irían desde mejorar la imagen de su directiva a desprestigiar a oponentes, incluidos algunos de sus propios jugadores. Entre los futbolistas atacados se encuentra Lionel Messi.
Ante dichas acusaciones, el Barcelona “niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club”, afirmó la entidad azulgrana en un comunicado oficial.
La radio Cadena SER afirmó que el club azulgrana contrató a la empresa I3Ventures, que habría creado “decenas de cuentas que se dedican a proteger la imagen de Bartomeu y la junta”. Desde estas cuentas que le adjudican a Barcelona atacaron a Messi, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Carles Puyol, entre otros.
Los mensajes en redes contra el rosarino se dieron desde diferentes cuentas en 2017 cuando tardaba en renovar su contrato. También lanzaban periódicamente comentarios sobre el físico de Antonella Roccuzzo y su temperamento en redes sociales. Según la emisora de radio, el club habría pagado por estos servicios cerca de un millón de euros “dividido en seis importes para que lo paguen diferentes departamentos de la entidad”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close