Deportes

Ciclismo rural y travesía náutica

Con su capacidad hotelera colmada Goya fue el punto de encuentro de alrededor de 650 deportistas que arribaron de distintas provincias y países vecinos. En coincidencia con el feriado nacional de carnaval, en la jornada de este domingo unos 280 ciclistas dieron marco a la competencia de Rural Bike Ñande Retá, mientras que 774 remeros animaron la Travesía Reserva Isoró.
El domingo desde las 9,30 en Colonia Porvenir de Goya ciclistas en diferentes categorías participaron de la prueba de mountain bike por caminos rurales de este paraje. El organizador Guillermo Córdoba destacó la asistencia de deportistas de 28 ciudades, de 8 provincias y de dos países limítrofes.
El Rural Bike Ñande Retá contó con el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo (Subsecretaria de Turismo), la Cámara de Diputados de Corrientes, la Secretaría de Deportes de la Provincia, y la Dirección de Deportes de Goya.
Los ciclistas recorrieron un total de 38 km, con terrenos bien variados: ripio, arena, senderos y una parte técnica atravesada sin necesidad bajar del rodado.
Las piraguas emprendieron la aventura hacia la Reserva Isoró, para cumplir con un recorrido de 42 kilómetros.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close