Politica

Canteros se reunió con el gobernador Herrera Ahuad

El vicegobernador Gustavo Canteros se reunió en Misiones con el mandatario de esa provincia, Oscar Herrera Ahuad, a fin de “retomar la agenda de desarrollo e integración regional que hasta el año pasado veníamos trabajando con un mandatario que más allá de los roles institucionales, es un gran amigo personal desde hace varios años”. La visita se concretó en la sede gubernativa de Misiones ayer en horas del mediodía.
“Con Misiones tenemos en común la ruta del Patrimonio jesuítico, el aprovechamiento de dos ríos muy importantes como son el Paraná y el Uruguay, además de una historia compartida que nos define como región, con una identidad característica y productos que son marca registrada de nuestra zona, en especial la yerba mate”, puntualizó el vicegobernador.
El encuentro celebrado en Posadas se concretó después de que el actual mandatario misionero pasara de la Vicegobernación al máximo cargo ejecutivo provincial, logro que “nos enorgullece a quienes compartimos con Oscar la Liga de Vicegobernadores y conocemos sus cualidades humanas y políticas”, resaltó Canteros.
A la reunión se sumó el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce. “Con el vicegobernador Arce hemos trazado una agenda de articulación y analizamos la organización del próximo encuentro de vicegobernadores, que seguramente se concretará en breve para acercar posiciones en el nuevo contexto político y económico que atraviesa el país”, detalló Canteros.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close