DestacadasPolitica

Paradores en las playas públicas no paran

Operarios cercaron una nueva porción de la playa Arazaty para construir un bar. Se trata del Permiso de Obra N°01 del 2020 de la empresa LIVE WORLD S.A. La que irónicamente declara como domicilio el mismo pedazo de arena que va a ocupar para la explotación comercial. En la cuarta concesión en menos de dos meses.
Vecinos y vecinas captaron en imágenes el momento en que operarios avanzaban con un nuevo vallado en la playa Arazaty de la Ciudad de Corrientes y colocaban un cartel de obra en el que se detalla el Permiso de Obra N°00001/2020 otorgado por la gestión del intendente Eduardo Tassano.
El cartel de obra carece de información obligatoria como metros cuadrados autorizados a ocupar, superficie total a construir, características técnicas de la infraestructura que van a levantar en la nueva porción privatizada de la playa Arazaty.
El municipio capitalino entregó porciones de la playa pública para la construcción de plateas de hormigón y estructuras fijas para la explotación comercial a las siguientes empresas:
-En la playa Islas Malvinas II: a la empresa MS HOLDING GROUP SASU (CUIT: 30-71632788-0).
-En la playa Arazaty I: a la empresa JACK TOWER S.A.S. (CUIT: 30-71664327-8).
-En la playa Arazaty II: a la empresa Hoco-Casinos del Litoral S.A. (CUIT: 33-71163484-9) para la construcción de un shopping que también contó con la aprobación de la mayoría oficialista del Concejo Deliberante.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Tal como están las cosas, entiendo que al responsable municipal capitalino la corresponde dar las explicaciones del caso por las desprolijidades cometidas, habida cuenta que inicialmente que inicialmente los planos del planos del Parador fueron aprobados y por ende autorizada el inicio de la obra.
    Ahora, por los reclamos de los ciudadanos, se estableció la demolición de lo hecho.
    Por lo tanto surgen estos interrogantes:
    ¿Analizaron seriamente la la documentación de proyecto presentada por el Concesionario?
    ¿Por qué se aprobó este emprendimiento?.
    ¿Por qué se estableció la demolición y quién paga estos trabajos?.
    A la luz de estos hechos sugiero a los funcionarios intervinientes que en el futuro. cuanto menos, sean más cuidadosos.
    Ing. Ciovi Ricardo Alfredo Paladini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close