Policiales

“Manchita” ocasionó incidentes

Martín “Manchita” Viccini provocó incidentes, provocado por su abstinencia en el consumo de drogas. El joven saltó al conocimiento público nacional, luego de estar desaparecido tras recibir una brutal golpiza. Fue encontrado después de dos días. Se habría violentado debido a su adicción a las drogas.
Se­gún in­di­ca­ron las fuen­tes, tras ser da­do de al­ta del no­so­co­mio, se puso violento con­tra su pa­dre, lo que mo­ti­vó nue­va­men­te a la in­ter­ven­ción de la Po­li­cí­a. Se lo trasladó has­ta la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de Bella Vista. Allí también generó incidentes con los uniformados.
El domingo recibió una paliza por un sujeto que se encuentra detenido, conocido como Luís “Cabeza” M. Desde ese día Viccini desapareció hasta el martes a las 17:30, el jo­ven de 20 años fue en­con­tra­do. Es­ta­ba en una ca­sa sin mo­ra­do­res, de­so­rien­ta­do. Du­ran­te más de 48 ho­ras no co­mió ni be­bió.
Mar­tín y el res­to de las personas que apa­re­cen en el vi­deo que se hizo viral y llegó a los medios nacionale, se co­no­cen en­tre sí. Apa­ren­te­men­te, to­dos ha­brí­an con­su­mi­do drogas momentos antes de latrifulca.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close