Espectáculo

Luciano Pereyra el 18 de febrero

El propietario de Ake Music, Aquiles Sojo, confirmó la presencia en el Anfiteatro Cocomarola del artista Luciano Pereyra que se enmarca en lo que la organización denomina “Mes del Carnaval”. Desde Sudamericana adelantó cuestiones relacionadas a la fiesta de Momo que comienza esta noche en el Nolo Alías.
“Estamos en la cuenta regresiva”, destacó el organizador del evento, que dijo que “todo está listo”. Destacó que “hay mucha pasión, lo vemos con los dirigentes cada vez que se acerca el Carnaval, se termina la buena onda”, bromeando sobre la tradicional rivalidad entre hinchadas de las comparsas. Resaltó que “con nosotros hay muy buena relación, nos enseñaron mucho porque nosotros sabemos de espectáculos pero las características del Carnaval son distintas a las de un recital o un festival”.

Nicole Neumann mañana

Desde la organización confirmaron que durante las distintas noches de carnaval habrá invitados sorpresa. La modelo Nicole Neumann será la primera visita mediática que recibirán los Carnavales de Corrientes en su edición 2020. Estará este sábado en el Corsódromo “Nolo Alías”. “Intentaremos que salude a la gente y que desfile en uno de los carros”, sostuvo Aquiles Sojo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close