DestacadasPoliciales

El joven que recibió la brutal golpiza continúa desaparecido

El ataque fue este domingo en Bella Vista, el agresor fue identificado y detenido. El video del brutal episodio llegó a TN y La Gente y fue noticia nacional. Es una escena similar a la que ocurrió en Villa Gesell, cuando un grupo de rugbiers pateó hasta la muerte a Fernando Báez Sosa, ahora ocurrió lo mismo en Corrientes.
Las imágenes fueron grabadas en la zona conocida como “La Playita”. En ellas se ve a un hombre con bermudas blancas y sin remera golpear salvajemente a un joven sobre un barranco, hasta noquearlo de una patada en la cabeza. Luego, lo deja tirado y se escapa corriendo.
La víctima fue identificada como Martín Ezequiel Viccini de 20 años, quien después de ser brutalmente golpeado desapareció. El agresor fue aprehendido, se trata de Carlos Ariel Almirón de 30 años.
La familia de Viccini pide ayuda para encontrarlo. En el video que llegó al portal también se ve a un hombre que intenta impedir la golpiza, pero es empujado por el agresor y cae al piso. El chico que se ve en las imágenes, que está en una moto, es amigo de la víctima. Cuando intentó escapar se cayó y el atacante lo detuvo. Finalmente huyó y le avisó al papá de Martín lo que había pasado.
En el informe consta que después de lo sucedido en la zona costera, la novia del joven y dos personas lo trasladaron al Hospital local.
Las dos personas se fueron y la novia de Martín se quedó con él, pero el joven no quiso ingresar al nosocomio, por lo cual se fueron a la casa donde el agredido vive. La pareja se quedó en la casa rodante hasta que la mujer se retiró del lugar alrededor de las 11 del domingo.
La joven contó que momentos después Martín le escribió preguntándole qué le había sucedido porque aparentemente no tenía conciencia de la agresión que sufrió. Ella le explicó lo ocurrido y le envió el video que se viralizó en las redes sociales, tras lo cual se cortó de manera definitiva la comunicación.

EL PADRE TAMBIÉN AGREDIDO

 

“El amigo de mi hijo me vino a avisar lo que había pasado y salí rápidamente a buscarlo. Pero cuando llegué ya no estaba en el lugar. Entonces le pregunto a un hombre si lo había visto y me dijo que lo habían llevado a un hospital. Fui hasta ahí, pero me dijeron que no tenían registro de ingreso de mi hijo. Entonces volví hasta el barranco donde lo golpearon y fui agredido. Me tiraron con botellas y me rompieron los vidrios de la camioneta”, detalló Andrés Viccini, padre de Martín, en diálogo con este medio. Más tarde, al ver el video, el hombre descubrió que fue el agresor de su hijo quien le dijo que lo habían llevado a un hospital. Al no encontrarlo por ningún lado, fue hasta la comisaría e hizo la denuncia, pero hasta el momento Martín no aparece. “Ya no sé qué más hacer. La Fiscalía no hace nada y la policía no lo busca. Por mi cabeza pasan miles de cosas. Y el río está a apenas 50 metros de donde le pegaron. No quiero adelantarme a nada, pero no puedo dejar de pensar en eso”, concluyó angustiado el hombre.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close