Policiales

Violó a menor con retraso madurativo

Encontró a su primo violando a su hijo con retraso madurativo El reprochable suceso ocurrió en el barrio San Ramón en Goya. El degenerado fue identificado como Javier Ortiz, de 44 años. Se encontró con los pantalones bajos abusando sexualmente de su sobrino de 13 años de edad. El padre del adolescente agarró una pala y lo molió a golpes al violador, quien desde el jueves fue buscado por personal policial. El domingo fue detenido por los uniformados de la comisaria de Colonia Carolina.
El papá del chico le había pedido a Ortiz dormir una noche en su domicilio ya que su mujer lo había echado de la casa, hasta ese momento nadie pensaría que lo peor se venía.
El menor con su padre salieron a la casa de la abuela para tomar unos mates, pero sus perritos lo siguieron y este volvió hasta la casa para dejarlos allí. En ese omento Ortiz, su tío, decide violarlo, lo encerró en su pieza y comenzó a vivir su peor pesadilla.
El padre del niño al percatarse que no volvía, fue a buscarlo, y encontró a su primo violando de su hijo, allí agarro una pala y le pegó duramente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close