Policiales

Salvó la vida de una familia pero casi muere atropellado

Una persona salvó a una familia de un salvaje ataque y fue atropellado por el agresor. Ocurrió en el barrio General San Martín de Ituzaingó cuando una mujer a los gritos pidió ayuda. Estaba junto a sus hijos cuando su pareja quiso atropellarlos en la vía pública. Un hombre de nombre Darío no dudó y la auxilió. Su arrojo casi le cuesta la vida. Dario quedó hospitalizado con graves heridas, mientras que la mujer logró escapar de su pareja con la excusa de que quería ir al baño, fue cuando aprovechó para pedir socorro. Sucedió el martes cerca de las 23 cuando Darío B. estaba en su domicilio sobre avenida 9 de Julio, entre las calles 15 y 16, de esa localidad. Fue cuando escuchó los gritos de la mujer. “Ella pedía ayuda porque una persona quería atropellarla y en ese momento, Darío se acercó a la familia y fue pasado por encima con el auto”, comentó a la prensa Ricardo, familiar del hombre herido, para detallar que “la intención del conductor era matarlo, porque lo pisó con el auto ocasionándole quemaduras y fracturas en varias partes de su cuerpo”.
“La mujer logró tirarse a la alcantarilla con uno de sus hijos y el otro quedó sobre la ruta, al ver mi hermano que el papá del chico venía como loco en el auto para atropellar al nene, no dudo y se metió. Fue entonces cuando lo llevó por delante quedando abajo del auto” señaló por su parte Clari, también familiar del lesionado. “En ese instante que sucede todo eso, mi papá y mi hermana llegan y ven que el auto iba a volver hacer marcha atrás, para volver a pasarlo por encima y gracias a Dios lo pudieron sacar del medio” siguió su relato Ricardo.
La mujer fue socorrida luego por autoridades policiales y el supuesto agresor, domiciliado en Posadas, provincia de Misiones, quedó aprehendido en la comisaría Segunda y a disposición de la Justicia.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close