Politica

Juraron los diputados nacionales de Corrientes

Los diputados nacionales electos por Corrientes que juraron en el Congreso Nacional durante la sesión preparatoria, fueron el ex ministro de Producción Jorge Vara, y la ex gerente NEA de la Dirección Nacional de Vialidad Ingrid Jetter, ambos de ECO+Juntos por Cambio, la ex senadora correntina Nancy Sand y el diputado nacional reelecto José Ruiz Aragón, ambos del Frente de Todos.
La primera del grupo en jurar fue la diputada electa Jetter: “Por la memoria de mi padre, por mi querida provincia de Corrientes y por la República Argentina”, prometió. A esto, siguió Sand: “Por una patria justa, libre y soberana, y por mis convicciones justicialistas”. Luego le tocó el turno a Ruiz Aragón, quien juró: “Por el compañero Néstor, por la compañera Cristina, por los que no aflojaron y por mi provincia, la República de Corrientes”. Por su lado, Vara juró “por la patria grande y por la patria chica, y el millón de correntinos”.
La sesión se realizó con la presencia de 232 legisladores, de los cuales 130 fueron electos el 27 de octubre; el resto tiene mandato hasta diciembre de 2021.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close