Deportes

Campeón Provincial Sub17 Femenino

Se jugó el tercer Gran Prix del Torneo Provincial de Vóleibol, en las categorías Sub13 y Sub17. En la categoría Sub17, el femenino remero se consagró campeón, y el masculino se quedó con la etapa. Organizado por la Federación Correntina de Vóleibol se jugó el tercero y último Gran Prix del Provincial Sub13 y Sub17 de vóleibol, para damas y caballeros. La competencia, en la categoría Sub17 se jugó en el CEF N°17 “Profesor Dr. Miguel Ángel Gómez Pescie” (Regional), para los varones, y en el Club de Regatas Corrientes, para las mujeres.

CAMPEONAS
En el estadio “José Jorge Contte”, en la rama femenina, fueron de la partida el CEF N° 13 de San Luis del Palmar, Club San Martín con dos equipos “A” y “B”, Sportivo Santa Lucia y Regatas Corrientes. El equipo regatense, bajo la conducción de Pablo Verdún y la asistencia de Jorge López, ganó la competencia con autoridad y de manera invicta, repitiendo los logros en Paso de los Libres y Goya, para consagrarse campeón de la temporada 2019. Ganó todos sus encuentros en set corridos, no resignó ningún set a lo largo de la competencia. Los triunfos fueron a San Martín “B” 25/1 y 25/5, Sportivo Santa Lucía 25/12 y 25/10, a San Martín “A” 25/15 y 25/16, y al CEF N°13 de San Luis 25/7 y 25/9.

PLANTEL
El campeón estuvo integrado por Brianna Quarín, Valentina Acosta Galiana, Clara Romero Chiappe, Azul Solís Chequin, Antonella Solari, Paloma Giménez, Natasha Aranda Josuran, Camila Fernández y Sofía Pruyas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close