Policiales

Adolescente muere al chocar su moto contra un automóvil

Un joven motociclista murió el domingo luego de chocar frontalmente contra un automóvil en cercanías de Virasoro. El fatal accidente ocurrió en horas de la mañana a las 10:15 aproximadamente, en la Ruta 14 a la altura del kilometro 734, en inmediaciones del paraje Desiderio Sosa. Allí un Volkswagen Bora, que era conducido por un hombre de apellido Arriola, quien iba acompañado por tres mujeres -una de ellas menor- colisionó violentamente con una motocicleta en la que se desplazaba un adolescente de 17 años. Cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar del incidente vial, el menor ya se encontraba sin vida. En ese momento no fue posible identificarlo, ya que no llevaba documentación y la moto se encontraba totalmente destruida. El chico vivía en la zona rural, señalaron fuentes oficiales. Los amigos lo llamaban Juancho. Se habría cruzado de carril.
Los ocupantes del Bora resultaron con lesiones leves, producto de la rotura de los vidrios y de su parte delantera.
Los peritos determinaron que el choque fue tan violento que el deceso sucedió de manera instantánea. Una vez identificado el cuerpo fue entregado a los familiares.
En lo que va del año 2019 en las rutas correntinas fallecieron 156 personas en accidentes de tránsito. De los cuales 40 decesos se registraron en la capital y 116 en el interior.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close