Policiales

Robaron boletería de una Terminal a punta de cuchillo

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Virasoro tras ser acusados  de robar en una boletería de la Terminal amenazando a las empleadas con un arma blanca. El asalto ocurrió anoche alrededor de las 23:15. Cerca de esa hora la Comisaria de Distrito Primera fue avisada del atraco, que de acuerdo a los testimonios, la perpetro una persona con la cabeza cubierta con un casco de motocicleta. El delincuente tras amenazar con un cuchillo a una de las empleadas, sustrajo dinero en efectivo.
Inmediatamente los uniformados procedieron a desplegar un amplio dispositivo de seguridad, logrando localizar y demorar a tres personas, dos hombres y una mujer. Uno de los aprehendidos reunía similares características físicas y de vestimenta al supuesto autor del robo. También se secuestró un arma blanca, la cual era portada por el otro hombre oculto en su cintura.
“Asimismo y después de un rastrillaje por la zona aledaña de donde se había cometido el ilícito, se halló un casco de motocicleta de color negro, el cual se presume seria el utilizado para cometer el hecho”, informó la gacetilla policial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close