DestacadasPoliciales

Un joven fue rescatado por familiares de entre las llamas

Un impactante incendio consumió una casilla de madera en Monte Caseros, un joven fue rescatado entre las llamas por hermana y su madre. El muchacho de apellido Ríos fue trasladado en ambulancia y se encuentra internado en un centro de salud.
“Sus familiares (madre y hermana) que viven en el mismo terreno, pero en una casa ubicada en la parte trasera, fueron quienes lograron sacarlo antes de que el fuego consumiera la vivienda”, señalaron fuentes de Bomberos Voluntarios.
“Minutos antes de las 23 somos alertados por vecinos del lugar que por calle Zapiola casi Uspallata había iniciado un incendio en una vivienda, nos alertaron de inmediato que se trataba de una casilla de madera”, comentó en diálogo con MonteCaserosOnline el Sargento Ortíz, para agregar que “lamentablemente por tratarse de una casilla de este material, sumamente combustible, al llegar al lugar la misma se encontraba consumida completamente por las llamas”.
“El joven debió ser trasladado en ambulancia a un centro de salud, se encontraba muy alterado por la situación, se nos descompensó en el lugar y presentó quemaduras en el brazo derecho”, finalizó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close