DestacadasPoliciales

Un hombre se ahogó en una Pelopincho

Ayer alrededor de las 10:30, en un comedor ubicado por calles Salta y Buenos Aires en La Cruz, un hombre fue hallado sin vida, ya que presuntamente habría caído a una pileta. La policía se constituyó en el lugar donde y encontraron a la persona sumergida. Fue identificada como José Ariel Da Silva de 46 años, quien por causas que se tratan de establecer, se cayó en una pileta de lona “tipo pelopincho”.
El primer examen médico realizado en el lugar, determinó que el cuerpo no presentaba lesiones algunas y/o golpes visibles. Según las primeras averiguaciones con personas allegadas y vecinos, Da Silva presentaba alteraciones de salud (alusiones, mareos, temblequeos). El deceso ocurrió cerca de las 07:00, caratulada como “Muerte Dudosa”.
Todo sucedió en el predio del Comedor denominado “Pequeño Refugio” ubicado en calles Salta y Buenos Aires. Actuó el Juzgado y Fiscalía de Instrucción con asiento en Paso de los Libres. En la Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close