DestacadasPolitica

Senado otorgó cuatro “acuerdos” judiciales

 

En su última sesión el Senado otorgó acuerdo a cuatro nuevos jueces. También se aceptó la renuncia de la senadora Nancy Sand que pasará a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
Se aprobaron las designaciones de María Lucrecia Troia Quirch, como Fiscal de Instrucción Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial. Asimismo la de Julieta Lacroze, como Defensor Oficial Penal del Tribunal Oral Penal en Mercedes. También la de Julio Aníbal Cazarré como Fiscal de Instrucción y Correccional en Virasoro. Finalmente la de Ariel Brest Enjuanes como Juez Laboral en Goya.
Al tratarse de la última sesión ordinaria estos expedientes fueron reservados para su tratamiento sobre tablas, se expidió la Comisión de Poderes y se otorgó acuerdo a estos cuatro nuevos magistrados.
Por intermedio de la nota Nº 2670/19: Nancy Aracely Sand Giorasi presentó su renuncia al cargo de Senadora Provincial. La cual fue aceptada por unanimidad del cuerpo quien le dio una emotiva despedida. En tanto la nota Nº 2671/19: Elsa Patricia Rindel reclama la banca de Senadora Provincial que queda vacante por la renuncia de Nancy Sand Giorasi, fue reservada en Comisión para ser oportunamente tratada.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close