DestacadasOpiniónPolitica

Romero salió a defender los intereses de la cooperativa

El mosaico interno que lidera el ex intendente Fabián Ríos dentro del justicialismo se abroqueló en defensa de Gerardo Bassi, quien por corrimiento de lista, puede ocupar la banca senatorial que dejaría vacante Nancy Sand al asumir como diputada nacional el próximo 10 de diciembre. Horas atrás, Jorge Antonio Romero, apuntó al interventor Julio René Sotelo, a quien le endilgó “inoportunas” declaraciones sobre la definición por la sucesión de la ex intendente de Bella Vista.
Romero, también legislador nacional, consideró que Sotelo, contribuye a alimentar el eterno “internismo” que vive el justicialismo correntino. El otrora ex representante provincial en Yacyretá, a quien en noviembre de 2010 la entonces presidenta Cristina Kirchner le dijo “que se ponga a trabajar” al tener datos de su poco apego al laburo, sugirió que la definición por la banca vacía en el Senado “debe ser decisión exclusiva” del Alto Cuerpo en la Legislatura Provincial.
“Habiendo leído las declaraciones del interventor partidario con respecto a la banca que deja la senadora Nancy Sand, quiero manifestar que me parecieron inoportunas y fuera de lugar”, apuntó Romero en declaraciones a la prensa, pero en clara defensa de los de la cooperativa partidaria liderada por el ex jefe comunal.
El diputado Romero recordó que “en Corrientes el Código Electoral señala que se aplique el corrimiento, como ocurrió siempre, ojalá el oficialismo deje de mirar para otro lado y trate la ley de paridad que duerme en la Cámara”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close