PolicialesProvincia

Reina de la Fiesta de la Alpargata agredió a su madre y fue demorada

La reina de la Fiesta Regional de la Alpargata de Saladas, fue denunciada por violencia doméstica por su madre

La reina de la Fiesta Regional de la Alpargata de Saladas, fue denunciada por violencia doméstica por su madre. Ocurrió en una vivienda en Saladas. La joven de 18 años de nombre Karen fue alojada en sede policial, donde cumplió una condena por 72 horas, hasta que el jueves pudo recuperar la libertad. Había sido detenida siguiendo los protocolos de actuación en los casos de violencia parental. Se le aplicó una causa por una falta contravencional, que corresponde de uno a tres días de detención, según lo informado por la Policía.
El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de noviembre en la casa familiar, donde la reina había tenido un entredicho con su progenitora. Se encontraba agrediendo de manera verbal a la madre, y que no cesaba ante la presencia de los uniformados, quienes ante un posible desenlace de agresión física tuvieron que tomar las medidas preventivas. No sería la primera vez que la bella joven maltrata a su madre.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. REINA DE LA ALPARGATA, NOMBRE BIEN MERECIDO EN ESTE CASO, PORQUE, COMO HIJA, SUS VALORES ANDAN POR EL SUELO. A TIEMPO, UNA BUENA CHICOTEADA LA DEJARÍA SERENITA SIN “NERVIOS”

Close