DestacadasProvincia

Procesaron al intendente Garay por conducir imprudentemente

El actual intendente de Santo Tomé, Mariano Benigno Garay, fue procesado por conducción imprudente de una camioneta, en un incidente vial ocurrido en el 2018 en esa localidad, cuando su novia terminó gravemente lesionada.
Horas atrás el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santo Tomé dispuso el procesamiento del jefe comunal por el delito de “lesiones culposas gravísimas, ocasionada por la conducción imprudente de un vehículo”. El fallo argumenta su “presunta responsabilidad en grado de autor material del mismo”. Se resolvió “la prisión preventiva, que no se hará efectiva por el beneficio de eximición de prisión, cedido oportunamente”. Garay no será por “la eximición de prisión que presentaran en su momento quienes llevan su defensa.
El accidente ocurrió el año pasado, cuando quien era su novia, la brasileña Alexandra Frey Ríos, sufriera gravísimas lesiones que la tuvieron al borde de la muerte. La mujer tuvo una prolongada recuperación en sanatorios de primer nivel en el país, donde recibió adecuada asistencia atento a las severas lesiones que sufrió.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close